viernes, 11 de junio de 2010

ESTE LUNES DJ CASIUS TONEN EN LA RADIO FM!

Este próximo lunes si sintonizais 105.7 FM Radio Manises Podreis escuchar una sesión de hip hop por DJ CASIUS TONEN. dentro del programa capitaneado por DJ ELKO. "SKRATCHROOTS"

Os dejo la info y el texto de SKRATCHROOTS:


"En esta hora de Skratch Roots pretendemos difundir, agitar, participar e informar en la medida de lo posible, de las nuevas variantes musicales que están desarrollándose cada día en nuestro planeta, así como rescatar, indagar e investigar a la vez que realizar un viaje por la música y los sonidos que nos hacen, nos hicieron y nos harán vibrar.

Los estilos de los que disfrutar son variados donde, eso si, destacarán los sonidos electrónicos, la música con raíces afroamericanas y el Turntablism.
Por otra parte, en el Ezine que encontrarás en la pagina web podrás informarte de las últimas novedades musicales, noticias relacionadas con eventos culturales y otros temas de interés general."

Lunes de 19:00 a 20:00 horas en la 105.7 FM Radio Manises (Valencia) España.
Martes de 18:30 a 19:30 horas en la 102.5 FM UPV Radio (Valencia) España
Domingos (Repetición) de 12:00 a 13:00 horas en la 102.5 FM UPV Radio (Valencia) España
GMT+1

también podeis escuchar y descargar programas y sesiones ya emitidas en:
http://www.skratchroots.com muy buena música.

miércoles, 9 de junio de 2010

YA A LA VENTA LA CAMISETA OFICIAL DEL FESTIVAL DE GRAFFITI: MisLATAS REPRESENTAN

Ya podeis conseguir la camiseta oficial del festival de graffiti que organizamos este pasado 29 de mayo en Mislata (valencia).
La camiseta es a dos tintas Blanco y negro sobre verde pistacho y a precio imbatible: 10 euros!

Para conseguirla contacta en mislatasrepresentan@gmail.com y dinos la talla que quieres. 



NUEVA SECCIÓN DE DJ CASIUS TONEN: sesiones a go go!

Inauguro una nueva sección en el blog. Está ubicada arriba a la derecha. y se llama DJ CASIUS TONEN SESSIONS.

donde podeis escuchar y descargar las sesiones que voy colgando para vuestro disfrute, se las podeis pasar a los amigos o podeis copiar el código en vuestro blog y tener allí la sesion para reproducir siempre que querais.

Iré grabando y subiendo periódicamente sesiones.

Por ahora he grabado tres,

1-CHECK IT! (La primera que grabé, son pruebas e iba cojiendo las canciones al vuelo, pero no quedó nada mal.

DJ CASIUS TONEN/SESSION CHECK IT! - 4 JUNIO 2010 by casiustonen

2-CHECK IT DEIH! (una sesión dedicada especialmente para Deih, que siempre me anima a pinchar y es el **** amo).

DJ CASIUS TONEN/SESSION CHECK IT DEIH! by casiustonen

3-MARMOTA BEATS! (sesión dedicada a Willy/Sr. Marmota que siempre está ahí, como una roca haciendose el interesante al final de la barra, jeje. es broma, lo quiero mucho y esta sesión es para él.Hip- hop a tope para las marmotas!)

DJ CASIUS TONEN/SESSION MARMOTA BEATS! 9/6/2010 by greenbanquito

espero que os gusten, para mí significa mucho, pues después de trabajar varios años casi exclusivamente de dj, me saturé un poco del mundo de la noche y de la música y dejé de pinchar...totalmente.

ahora me he vuelto a encontrar disfrutando mezclando música otra vez, tengo el equipo adecuado, los medios y las ganas. y mucha música.

Ya me contais qué tal, podeis dejar comentarios en las propias secciones.

un abrazo a todos.

NOS PONEMOS AL DÍA

ufff, cuanto tiempo sin actualizar el blog, eso es bueno porque he estado muy ocupado!

Haciendo diseños para camisetas, actuando con mi grupo conjunto con Calpurnio (ERROR/HORROR) en la Fnac de Barcelona, empezando un proyecto para un libro del que yo voy a ser el ilustrador, vendiendo equipo antiguo para pinchar y comprando nuevo, pasando y ordenando mi biblioteca musical en el ordenador, ganando al poker, queriendo a mi novia y a mis gatos y sobretodo muy muy ocupado con el festival de graffiti que organicé conjuntamente con Raúl y Deih. el cual salió perfecto, aunque no dejó un poco agotados.

Lo mejor de todo es que he empezado un nuevo proyecto con un amiga (susana) y vamos a dedicarnos a hacer y vender camisetas...

nuestro primer encargo fueron las camisetas el festival de graffiti de MisLatas Representan, yo hice el diseño y juntos fuimos a por las camisetas (susana tenía los contactos y sin ella habría sido imposible), e hicimos la estampación de la serigrafía juntos a dos tintas, aprendiendo juntos sobre la marcha y diviertiendonos un montón, hacemos un muy buen equipo y creo que este proyecto dará muy buenos frutos.

Ya tenemos varios posibles encargos (algunos grandes) y estamos de labores comerciales.

Estuve pinchando un rato de buen hiphop para una performance/demonstración de graffiti-laser a cargo de un artista de reconocido prestigio en el mundo del Graffiti/arte de españa. SUSO33 en la sede de la CAM de valencia.

muy chulo el bolo y muy amable SUSO.

Y si cobro todo lo que me tienen que pagar, a ver si me saco el carnet y puedo sacar a pasear a Raquel y mis padres de vez en cuando.

un abrazo muy fuerte a todos!!